LA FOTO DELS GERMANS

LA FOTO DELS GERMANS

jueves, 19 de abril de 2007

Queda inaugurada la nueva web de la familia

Espero que me mandeis fotos, cuantas más mejor, para poder dar a conocer nuestra family.
A ver como sale la cosa!
De momento os dejo unas fotitos que tengo yo
Un besín
Laia, la Grande (jajaja)

Aqui estamos primo Javi (que recientemente se ha casado) mi hermana Carme (que no Carmen, que sino se enfada), mi prima Mónica, yo misma, mi prima Celia, primo Alex y primo Carlos Fieeeeesta! Bailarrrr, bailarr,bailarrr. Laia, prima Conchita, Sarai i Lourdes (la mujer de Javi). Sarai es mi sobrina o eso se supone no porque como es hija de mi prima... weno....o lo que sea... prima segunda? yo no se como funciona eso asi que te quedas con prima segunda (que si no me veo mu vieja!)
Este es primo Jordi, el artista revelación del año pasado. Quien se pregunte por qué que se lo siga preguntando, y sinó haber venido a la cena que pa algo se hacen... Ya se que alguien no se habrá enterao de la cena pero ske komo somos tantos... y lo hacemos de un día pa otro casi... weno ahora como tenemos el blog no hay escusas!!
Este es primo Isaac con su novia Eli. Oooooooh! Que bonito es el amooooor
Aqui tamos prima Clara, Alba (hija de prima Celia, que vino a la cena a chafardear), yo misma y Susanna la parienta de primo Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

woleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! ke pasa xeik???Sóc Clara!
per fi una web de la familyyy!!! al principi no m'agradave gaire la idea perque sempre ens diuen que som un clan, però... si!!! és veritat! així que aprofitem! que al fons tothom té enveja de la nostra familia jajaja!
i ke pase? he de ser la primera en escriure?? pobra Laia... averem si us animeu com jo eh???
No res, em de fer crèixer aquesta web! així que no xafardegeu tant i comenceu a escriure eh? i VISCA ELS TOQUEROS!!!!!
(iepppppp! Laia! no m'agrada la idea de les samarretes de "toquer power" eh??som frikys xo no tan!! jaja (t'ho dic en amor i carinyo)!
weno, ja prou que no m'agrada escriure en públic!

MOLTS BEXITOS A TOTHOMMMMM!!!!!!